Ciencias y Tecnología

Investigadores de la Fuerza Aérea italiana volarán en Virgin Galactic

Investigadores de la Fuerza Aérea italiana volarán en Virgin Galactic 2

Virgin Galactic dice que fue contratada por la fuerza aérea italiana para un vuelo de investigación suborbital.

La compañía anunció el miércoles que la misión se llevará a cabo el próximo año, con tres especialistas italianos que realizarán experimentos mientras la nave está en el espacio.

Virgin Galactic es mejor conocida por sus planes de turismo espacial para que sus pasajeros experimenten la ingravidez y vean la Tierra desde arriba.

Sin embargo, sus naves espaciales también están diseñadas para conducir experimentos que requieran varios minutos de microgravedad.

Los equipos de Virgin Galactic han llegado al espacio en vuelos de prueba sobre California y la compañía recientemente trasladó personal a Spaceport America, en Nuevo México, para comenzar lanzamientos comerciales.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.