Sociedad y FarándulaÚltima Hora

R. Kelly a juicio el 18 de mayo

I BELIEVE I CAN FLY

Este miércoles se conoció que el cantante R. Kelly irá a juicio el 18 de mayo de 2020 por cargos de que reclutó a niñas y mujeres menores de edad para que tuvieran relaciones sexuales con él.

El cantante de R&B de 52 años, conocido por éxitos como «I Believe I Can Fly» fue arrestado en Chicago, en julio, por una serie de cargos presentados por fiscales federales en esa ciudad y en Brooklyn, Nueva York. Él se ha declarado inocente.

PLÁCIDO DOMINGO

Plácido Domingo renunció el miércoles como director general de la Ópera de Los Ángeles, argumentando que las acusaciones de conducta sexual inapropiada de las que ha sido objeto han comprometido su capacidad para continuar en el cargo.

Decenas de cantantes, bailarines, músicos, profesores de voz sostienen que han sido testigos de lo que califican como «un comportamiento inapropiado de Domingo hacia las mujeres en diferentes teatros de ópera en las últimas tres décadas».

Domingo, de 78 años, disputa las acusaciones.

LA Opera describió el miércoles a Domingo como «un artista excepcionalmente talentoso y la fuerza impulsora detrás de la creación, desarrollo y crecimiento de la institución”.

BAD BOYS FOR LIFE

Ya estamos hablando de los estrenos cinematográficos de 2020.

“Bad boys for life”, con Will Smith y Martin Lawrence, una comedia de acción policial, llega a la pantalla grande el 17 de enero.

Vanesa Hudgens, Paola Nunez, Alexander Ludwig y Kate del Castillo forman parte del elenco de “Bad boys for life”, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

SELLING ENGLAND BY THE POUND

Tal día como hoy, en 1982, Peter Gabriel y Steve Hacket se reunieron en algún lugar de la isla de Gran Bretaña con sus excompañeros de Genesis, incluyendo a un muy joven Phil Collins, para un concierto en beneficio del proyecto de Gabriel conocido como WOMAD (World of Music, Arts and Dance).

Esto es de «Selling England by the pound», una joya del rock progresivo que por su naturaleza sería imposible reproducir en tres minutos.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba