Sociedad y FarándulaÚltima Hora

People: Priyanka y Nick, los mejores vestidos

BLINK OF AN EYE

Basado en el best-seller del New York Times, la película «Blink of an eye», (en un abrir y cerrar de ojos) se centra en Michael Waltrip y su relación con el legendario conductor Dale Earnhardt Sr. y las 500 millas de Daytona, en 2001.

Es la última vuelta de la «Great American Race», de NASCAR, con los Earnhardt, padre e hijo.

El documental, dirigido por Paul Taublieb, se estrena esta semana en Estados Unidos.

A $ AP ROCKY

El rapero estadounidense A $ AP Rocky, quien recibió una sentencia suspendida por su participación en una pelea en Estocolmo, no apelará su condena por asalto, dijo su abogado el miércoles.

A $ AP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, y dos de su séquito, fueron condenados el 14 de agosto por golpear a un hombre de 19 años después de una discusión. Le habían dicho a la corte que actuaron en defensa propia.

El fiscal dijo la semana pasada que no presionaría por una sentencia más severa.

A los tres hombres se les permitió regresar a EE. UU. el mes pasado sin cumplir sentencia de cárcel, un resultado aplaudido por el presidente Donald Trump, quien había pedido al primer ministro de Suecia que interviniera en el caso.

CHOPRA-JONAS

El miércoles, la revista People nombró a la actriz Priyanka Chopra y su esposo, Nick Jonas, de los Jonas Brothers, los mejores vestidos de 2019, la primera vez en la historia de la revista de celebridades que una pareja comparte esa distinción.

Chopra, de 37 años, una ex Miss Mundo que se convirtió en estrella tanto en Hollywood como en Bollywood, y Jonas, de 26 años, encabezaron la lista anual que incluye al actor Billy Porter y a la campeona de tenis Serena Williams junto con veteranos como Jennifer Lopez, Lady Gaga y Celine Dion.

Chopra, estrella de la serie de TV «Quantico», se casó con el más joven de los tres músicos de Jonas Brothers, en Nueva Delhi, en diciembre de 2018, y son una de las parejas de celebridades más famosas del mundo.

The Air Force Strings Quartet

Esta semana se presentó en el Millenium Stage del Kennedy Center The Air Force Strings Quartet, el Cuarteto de Cuerdas de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El cuarteto tocó piezas de Richard Strauss y Beethoven.

El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas está ubicado aquí en Washington.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba