Sociedad y FarándulaÚltima Hora

León de Oro para Julie Andrews

ANGEL HAS FALLEN

«Angel Has Fallen» dominó la taquilla durante un fin de semana del Día del Trabajo en EE. UU. y debería comenzar el tres de septiembre cerca de los $ 15 millones.

Sin mayores nuevos estrenos, hasta el momento «Angel Has Fallen», con Gerard Butler, ha generado $ 43,6 millones.

DON’T LET GO

La película de suspenso «Don’t Let Go» debutó con $ 2,4 millones y se prevé que acumule $ 3 millones para el tres de septiembre.

En «Don’t Let Go» David Oyelowo interpreta a un detective que trabaja para resolver el asesinato de su sobrina cuando recibe una llamada telefónica de ella.

BENNETT’S WAR

«Bennett’s war» espera alcanzar el medio millón en taquilla. Durante el fin de semana largo la película recaudó $ 445.151.

Ante la poca oferta de películas siguieron generando ingresos «Good Boys» y «Hobbs & Shaw», de Universa,l y «The Lion King», de Disney.

«The Lion King» es ahora la séptima película más taquillera de la historia con $ 1.562 mil millones a escala mundial. «Hobbs & Shaw» de Universal, con Dwayne Johnson y Jason Statham, ha recaudado $ 684 millones en todo el mundo.

JULIE ANDREWS

En el Festival de Cine de Venecia, Julie Andrews, de 83 años, estrella de «Mary Poppins» y «The Sound of Music», recibió un León de Oro por su trayectoria.

Andrews, que ganó un Oscar en 1965 por interpretar a la niñera Mary Poppins, comenzó su carrera como actriz infantil en el West End de Londres antes de dirigirse a Broadway.

«Poppins» la convirtió en una estrella internacional, y pasó a aparecer en películas como «Victor / Victoria» y «The Princess Diaries», y más recientemente prestó su voz al éxito de taquilla de 2018 «Aquaman».

VALERIE HARPER

La actriz Valerie Harper, quien ganó cuatro premios Emmy interpretando a la feminista Rhoda Morgenstern en la clásica serie de televisión de 1970 «The Mary Tyler Moore Show» y su propia comedia, “Rhoda”, murió el viernes a los 80 años, de cáncer cerebral.

«The Mary Tyler Moore Show» fue uno de los programas de la televisión estadounidense más premiados de la década de 1970.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba