Principal / Noticias / Sociedad y Farándula / Actor Richard Gere lleva ayuda a migrantes en el Mediterráneo

Actor Richard Gere lleva ayuda a migrantes en el Mediterráneo

RICHARD GERE

El actor estadounidense Richard Gere visitó el viernes a 121 migrantes varados recientemente en un barco de rescate en el Mediterráneo, en momentos en que la Unión Europea insta a sus miembros a mostrar solidaridad en la búsqueda de una solución.

La estrella de “American Gigolo”, de 69 años, llevó agua y otros suministros al barco Open Arms, y habló con los migrantes sobre la experiencia que vivieron al huir de Libia.

Los migrantes, incluidos 32 menores, fueron rescatados el jueves pasado por la organización benéfica con sede en Barcelona y el barco ahora flota en aguas internacionales cerca de la isla italiana de Lampedusa.

El destino de los migrantes ha estado en el limbo desde que Italia y Malta rechazaron las solicitudes para desembarcarlos.

The angry birds movie 2

Próximamente se estrena en EE. UU. “The Angry Birds movie 2”. Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos dejan de lado sus diferencias y se unen para luchar contra una amenaza común.

Esta película animada, la segunda parte de los “Angry Birds”, cuenta con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Rachel Bloom y Awkwafina.

JANET JACKSON

Janet Jackson, Black Eyed Peas, 50 Cent y Jason Derulo lideran la alineación para RNB Fridays Live 2019, la cuarta celebración anual de hip-hop y música urbana que se abre paso en Australia y Nueva Zelanda en noviembre.

También se unirán a la alineación anunciada el viernes, Keri Hilson, Sisqo, y J-Kwon.

STING

Los grupos visitarán las cinco ciudades más grandes de Australia, abriendo el 8 de noviembre en Perth, luego en el Marvel Stadium de Melbourne, Adelaide Showgrounds, Brisbane Showgrounds y el Sydney’s Giants Stadium el 16 de noviembre.

Y más cerca de nuestro continente, los días 26, 27 y 28 de agosto, el británico Sting estará presentándose en el Wolf Trap, cerca de Washington.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Obama exhorta a canadienses a reelegir a Justin Trudeau

Barack Obama exhortó el miércoles a los canadienses a reelegir al primer ministro Justin Trudeau, …