Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Estocolmo: continúa juicio al rapero A $ AP Rocky

A $ AP ROCKY

Un adolescente dijo en una corte sueca, el martes, que el rapero estadounidense A $ AP Rocky y dos de sus guardaespaldas lo golpearon durante un altercado frente a un restaurante en Estocolmo el mes pasado.

El artista, productor y modelo de 30 años, cuyo nombre real es Rakim Mayers, se declaró inocente de un cargo de asalto el primer día de un juicio que llevó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a intervenir en nombre del artista.

Mayers fue detenido el 3 de julio en relación con una pelea callejera el 30 de junio y luego acusado de agresión.

Al describir el caso utilizando videos de cámaras de seguridad y teléfonos celulares de testigos, la fiscalía dijo que Mayers arrojó al suelo a Mustafa Jafari, de 19 años, y luego él y dos de su comitiva lo golpearon.

Mayers será sometido a un interrogatorio cuando se reanude el juicio, el jueves, el cual podría llegar a un tercer día, el viernes.

Los acusados podrían enfrentar hasta dos años de cárcel.

La detención de Mayers provocó críticas de celebridades como Kim Kardashian y Rod Stewart.

TRANSPARENT

El programa de televisión «Transparent» terminará con un episodio musical en el que la familia lidia con la muerte del personaje interpretado por Jeffrey Tambor, la galardonada estrella despedida del show debido a acusaciones de conducta sexual inapropiada.

El episodio final debutará en Amazon Prime Video el 27 de septiembre.

“Transparent” rompió barreras cuando debutó en 2014 con el uso de actores transgénero y la representación de la comunidad transgénero. Tambor interpretó el papel de un padre divorciado que, en una etapa posterior de su vida, hace la transición a mujer.

El actor, que ganó dos premios Emmy y un Globo de Oro por el papel, fue excluido del programa en febrero de 2018 después de que dos personas que trabajaron en la serie lo acusaron de acoso sexual. Tambor ha calificado las acusaciones de falsas.

WOLF TRAP: E. T.

Y este viernes se presentará en pantallas gigantes la película de Steven Spielberg “E.T. The Extra-Terrestrial”, con música de John Williams interpretada en vivo por la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Emil De Cou.

El evento tendrá lugar en el Wolf Trap, un sitio de conciertos y picnics al aire libre ubicado en las cercanías de la capital estadounidense.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba