Sin Categoría

ASILO DE VETERANOS RECIBIRÁ NUEVO PERSONAL PARA MEJORAR CONDICIONES

St. Louis, MO — 22 de Diciembre (DiarioSTL) • Durante los últimos meses, el asilo de veteranos de Missouri ha recibido varias denuncias de pacientes y familiares de pacientes sobre maltrato y negligencia por parte del personal del centro de atención médica para veteranos en el condado norte. La Directora ejecutiva de la Comisión de Veteranos de Missouri, Grace Link, anunció hoy día los cambios en la directiva con otras iniciativas de mejora para aumentar la calidad de cuidado en el Asilo de Veteranos de St. Louis.

Como parte de las mejoras del centro, Link aseguró a los familiares y pacientes que las mejoras serían rápidas y demostrables con la llegada de un nuevo administrador. Stan Smith cuenta con 30 años de experiencia en cuidado de salud además de liderazgo en la Comisión de Asilos de Veteranos de Missouri.

Además de la llegada del nuevo administrador, dos nuevas enfermeras serán añadidas al personal para revisar los controles y protocolos de administración de pacientes. Las dos enfermeras han sido enviadas desde la sede central de la Comisión de Veteranos de Missouri y permanecerán en el puesto hasta nueva orden. El asilo tiene plan de contratar a más personal médico para atender las necesidades de los pacientes, la mayoría ancianos que no tienen recursos o hogar propio que requieren atención medica permanente.

Como fase final, el asilo ha contratado a una firma de administradores que ayudarán con la contratación, entrenamiento y retención de nuevo personal en todas las áreas de trabajo. Este esfuerzo viene después de cientos de denuncias por familiares y pacientes de negligencia, abuso y maltrato además de un estado crítico y decadente.

El escándalo obligo la intervención de dos senadores a nivel federal para que se efectuaran cambios y el gobernador Eric Greitens recibió recriminaciones y acusaciones de no tomar acciones necesarias a tiempo.

La Comisión de Veteranos de Missouri es una división del Departamento de Seguridad Publica. La Comisión maneja siete centros de asilo para veteranos en el estado junto a cinco cementerios y el Programa de Servicios a Veteranos. La Comisión tiene el cargo de honrar a los veteranos de Missouri que sirvieron con dedicación y sacrificio para preservar los valores y libertades nacionales. Para más información de la Comisión de Veteranos de Missouri, llame al (573) 751-3779. En línea www.mvc.dps.mo.gov<http://www.mvc.dps.mo.gov/>, o facebook.com/MissouriVeteransCommission.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba