Estados UnidosNoticiasÚltima Hora

¿Por qué la gente no cumple con sus propósitos de Año Nuevo?

El 52% de los estadounidenses renuncian a sus resoluciones de Año Nuevo en marzo, sugiere una nueva encuesta.

Apenas el 5% de 2,000 adultos encuestados dicen que siguen sus resoluciones durante el año completo.

La encuesta realizada por Almond Breeze encontró que el 40% se sienten demasiado presionados por las resoluciones y el 34% creen que no crean un cambio en sus vidas.

Las razones por las que las personas no han logrado completar sus resoluciones son porque no se sienten motivados (38%), sus prioridades cambian (25%) o se olvidaron de ellas (23%).

Y las resoluciones más comunes que establecen los estadounidenses están relacionadas con la salud (54%) y la alimentación (51%).

Sin embargo, los encuestados de la generación Z son más propensos a priorizar resoluciones centradas en el dinero (55%), mientras que los millennials se centran más en resoluciones relacionadas con la comida (60%).

La generación X (52%) y los baby boomers (53%), por otro lado, priorizan las resoluciones que ayudarán a su salud.

“Las resoluciones del Año Nuevo pueden ser cosa del pasado”, dijo Bonnie Taub-Dix, dietista registrada. “En mi experiencia como dietista, sé qué personas de todas las generaciones luchan por mantener sus metas dietéticas. Por eso tiene sentido elegir dietas más pequeñas y objetivos más realistas que no agreguen presión innecesaria”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba