Recomendamos

Visa patrocinará atletas refugiados

(VoA) Visa es el primer mayor patrocinador corporativo del equipo olímpico de atletas refugiados .

Visa patrocinará atletas refugiados 1

Visa anunció que firmó acuerdos de patrocinio con los 10 miembros del equipo de refugiados del Comité Olímpico Internacional (COI).

La decisión convierte a la empresa de tarjetas de crédito, que opera la mayor red de pagos del mundo, en el primer patrocinador corporativo del equipo.

El COI anunció el equipo en junio para llamar la atención mundial hacia el tema de los refugiados.

Los deportistas, seis hombres y cuatro mujeres, competirán en natación, judo y atletismo y marcharán llevando la bandera olímpica antes que el equipo de Brasil, el anfitrión de los Juegos, en la ceremonia de apertura el cinco de agosto.

El equipo incluye cinco atletas de Sudán del Sur, dos de Siria, dos de la República Democrática del Congo y uno de Etiopía.

Para poder participar y ser elegidos, todos tenían que tener estatus oficial de refugiados informaron representantes de las Naciones Unidas.

Visa patrocina a otros 60 atletas en las Olimpiadas y Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, incluidos algunos de EE.UU. como la nadadora Missy Franklin, la voleibolista de playa Kerri Walsh Jennings y Ashton Eaton, que ganó la medalla de oro en decatlón en Londres.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.