Recomendamos

Ashton Kutcher: “Tratar a los inmigrantes como ciudadanos de segunda clase es repulsivo”

(EP) –   El actor estadounidense Ashton Kutcher visitó Buenos Aires la pasada semana como parte de la gira promocional de la serie que protagoniza, ‘The Ranch’.

Ashton Kutcher: "Tratar a los inmigrantes como ciudadanos de segunda clase es repulsivo" 1

Durante su gira en la capital argentina, el actor realizó algunas declaraciones sobre los proyectos de inmigración que se han planteado durante las campañas presidenciales en Estados Unidos.

En una entrevista con ‘CNN Español’, el actor manifestó su indignación con el trato que reciben los inmigrantes en su país. “Los inmigrantes mantienen mucha parte del país. Además, ellos vinieron a Estados Unidos en busca del mismo sueño que buscaban nuestro ancestros, y el hecho de tratar a estas personas como ciudadanos de segunda clase es una de las cosas más repulsivas que jamás imaginé”, sentenció Kutcher.

Además, concluyó que un proyecto que busca que los inmigrantes sean tratados de forma desigual no puede triunfar en Estados Unidos. “La gente que esta respaldando estas propuestas son personas que están siendo engañadas, a las que se les ha privado tanto de sus derechos por la situación de punto muerto que hay en el Gobierno, que están apoyando algo que creen que es diferente, no porque sea lo correcto”, comentó el actor.

Para Kutcher, en Estados Unidos triunfará una ideología en la que las personas sean conscientes de que “el mundo se mantiene solo por la noción de que todos estamos aquí juntos”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.