Sin Categoría

Encuentran a una adolescente que sobrevivió a un accidente aéreo

Seattle, Washington (EP) • Una adolescente ha sido encontrada en una carretera en el estado de Washington, tras haber sobrevivido a un accidente de avioneta que se estrelló el sábado 11 de julio en una zona montañosa en la zona centro-norte del estado.

fotonoticia_20150714120055_644-1

La joven estuvo caminando durante, aproximadamente, 24 horas por un sendero cuando fue encontrada en una autopista cerca Cascades National Park y llevada a una tienda de Mazama, en Washington, según informó Frank Rogers, el Sheriff del Condado de Okanogan a NBC News.

La adolescente fue trasladada estable a un hospital en Brewster. Se encontraba en estado de deshidratación y con problemas musculares, pero, según informó el director del Three Rivers Hospital Scott Graham, no sufre heridas que pongan en peligro su vida.

En la avioneta viajaban otras dos personas más, que han sido identificados como los abuelos de la joven, cuyo estado no está claro. “No nos ha dicho en qué condiciones se encuentran sus abuelos, pero no suena bien. Suena como si no lo hubieran superado”, dijo Frank Rogers a CNN, aunque por el momento no hay confirmación oficial de los fallecimientos.

El avión ha sido buscado por los servicios de rescate desde el sábado por la tarde, momento en el que despegó de Montana con destino a Washington y, según informaron familiares a las autoridades, no llegó a su destino.

La joven superviviente no ha sabido localizar el punto exacto donde se encuentra la avioneta. The Civil Air Patrol ha reducido el área de busqueda a dos posibles zonas, pero se trata de una operación complicada al tratarse de un terreno escarpado y mostañoso de cierta dificultad.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.