Sin Categoría

Hija Adoptiva Del Pistolero De Alexandria Describió A Hodgkinson Como «Alcohólico y abusivo» 

Cathy Rainbolt
Cathy Rainbolt

Belleville, IL — 17 de Junio (Redacción DiarioSTL) • Detalles de la vida de James T. Hodgkinson continúan apareciendo después de que el residente de Belleville arremetiera con arma de fuego contra congresistas republicanos el miércoles.

La hija adoptiva de Hodgkinson describió al hombre que fue su padre adoptivo en el 2006 como «abusivo y alcohólico» en unos documentos judiciales descubiertos por el rotativo Belleville News Democrat el viernes.

El contenido de la audiencia y el archivo de Rainbolt fue hecho publico tras una petición del periódico a juez del Circuito Jan Fiss para descubrir los documentos de un caso en 2006 en el cual decidió la perdida de custodia de la niña, Cathy Reinbolt, a los Hodgkinsons.

«No marqué un tiempo cuando (hodgkinson) empezó a golpearme,» dijo Rainbolt al Juez James Radcliffe en la audiencia del 21 de Noviembre, 2006. «Es difícil vivir con (un alcohólico) y como (el) me trata,» dijo Rainbolt. Rainbolt falleció en el 2005 de una sobredosis de droga en una vida descrita como «mixta con sufrimiento humano y risa,»

El juez la preguntó si hubo algún otro tipo de abuso.

«No hubo abuso sexual o nada así. Fue abuso emocional y verbal, » contesto la niña.

Según el Belleville News Democrat, la portavoz del Departamento de Illinois de Servicios de Niños y Familia, Verónica Resa confirmó que los Hodgkinson fueron custodios entre 1990 y 2003.

La madre biológica de Rainbolt perdió custodia de su hija después de que un novio suyo abusara de sus dos hermanas en 1995 cuando Cathy solo tenía 6 años.

En el 2002, Cathy de 13 años aquel entonces fue a vivir con los Hodgkinsons. La niña tomó  el apellido de su nueva familia y paso a ser Cathy Hodgkinson. En el proceso de adopción la pareja decidió no adoptar a la niña sino tener una «responsabilidad subsidiada».

Cada año, la pareja reportaba los gastos de manutención de la niña, notando gastos como cumpleaños, regalos de navidad y útiles escolares.

Para escapar de los abusos de James T. Hodgkinson, Cathy encontró amistad y protección con una amiga vecina — Janae Rainbolt. En esta casa Cathy encontró el refugio que tanto necesitaba y una nueva familia.

Cathy, describió su amistad con Janae como «inseparable» y de «mejores amigas». Diciéndole al juez que pasaban gran parte de su tiempo libre juntas, saliendo de compras, o acampando en su jardín durante el verano.

El 1 de Abril, 2006, James Hodgkinson forzó su entrada en la residencia de su vecino, según detalla el reporte de la policía.

«Una vez adentro, James comenzó a gritar por (Cathy), » dijo el reporte de comisaría.

El reporte describe un altercado entre Hodgkinson y Cathy que acabo en el arrastrando a la niña por los pelos cuando ella se negó a regresar a casa.

El altercado fue el motivo por la audiencia judicial en noviembre del 2006. En otras instancias, Hodgkinson parece haber sido el epicentro de altercados con sus vecinos y otros miembros de la comunidad, incluyendo haber puesto una escopeta en la cara de un novio de Cathy y el supuesto atropello del perro de otro vecino.

El reporte mostró a James T. Hodgkinson como violento y agresivo contra su propia hija adoptiva, un patrón de violencia tanto en el hogar como entre sus vecinos.

Sus creencias políticas y su odio por Donald Trump y los políticos Republicanos fue la culminación de una vida revuelta en conflicto y violencia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba