Sin Categoría

El asesino de Taylor Clark aparece ante el juez

Clayton, MO (Diario-Digital.com) • El hombre acusado de matar al estudiante universitario Taylor Clark, durante la venta de un auto a través de Craigslist.com apareció ante el juez el lunes en una sesión preliminar a su juicio.

Michael Gordon, acusado de asesinar a Taylor Clark, mientras este le intentaba vender su auto nissan.
Michael Gordon, acusado de asesinar a Taylor Clark, mientras este le intentaba vender su auto nissan.

Michael Gordon se enfrenta a cargos de homicidio por su parte en la muerte de Taylor Clark, un estudiante que buscaba vender su auto a través de la página de clasificados por Internet, Craigslist.

Gordon no ha dado razón por el homicidio del mes pasado que ocurrió mientras Taylor le mostraba el auto con intención de venderlo, Gordon mato a Taylor de un tiro en su hora de almorzar y regresó a trabajar después de ocultar su cuerpo en bosque cercano a la escuela camionera donde trabajaba.

Gordon esta siendo retenido con una fianza de un millón de dólares en efectivo.

El juez asignado a este caso, John Borbonus ha citado el preliminar para el 29 de junio a las 10am y últimamente los cargos serán decididos por el Gran Jurado del Condado de St. Louis. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.