Internacional

Raúl Castro queda agradecido e impresionado por el Papa

Ciudad del Vaticano, VA (Diario-Digital.com) • El Presidente Cubano, Raúl Castro agradeció al Papa Francisco el Domingo por su ayuda en la mejora de relaciones entre La Habana y Washington y dijo estar impresionado con el sumo pontífice, aludiendo de continuar así Castro pudiera regresar a la oración.

Raúl Castro y El Papa Francisco I
Raúl Castro y El Papa Francisco I

El hermano de Fidel Castro habló con el Papa por más de una hora – una sesión larga para una audiencia con el Papa – en una reunión en el Vaticano que has sido calificada como estrictamente personal y no oficial.

Las audiencias papales en un Domingo son extremadamente raras. Francisco hizo excepción cuando Raúl Castro le pidió una audiencia de regreso de Moscú, haciendo escala en Roma.

Saliendo de la reunión, el mandatario cubano dijo a reporteros que estaba agradecido al Papa por su contribución del Vaticano en la histórica reanudación de relaciones entre EE.UU y su país. Una de las contiendas más largas del ultimo siglo.

Luego de salir de una entrevista con el Primer Ministro Italiano, Matteo Renzi, Castro indico estar “…impresionado con la sabiduría y modestia” del Pontífice.

Castro le dijo al Ministro Italiano que de continuar hablando com él habla, tarde o temprano regresaría a la Iglesia

Raúl Castro y El Papa Francisco I
Raúl Castro y El Papa Francisco I

Católica, y eso no es broma,” dijo el Presidente Cubano del Papa.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos