Sin Categoría

Tormentas dejan rastro de daños que suman en millones

Missouri • Tras una semana de tormentas violentas que han azotado al Medio Oeste, los ajustadores han comenzado a estimar los daños causados, que hasta ahora suman en millones.

Relampago

Autos, Casas, Negocios e infraestructuras eléctricas y de telefono han recibido daños en vario grados de severidad en estas primeras semanas de primavera, dejando a los expertos estiman que éste será un verano muy largo para los ajustadores de seguros, que deberán sumar los daños y pagar en millones los daños causados por tormentas que parecen intensificar con cada año que pasa.

La tormenta devastadora en la historia de Estados Unidos, fue en Missouri en el 2001, causando más de 2ooo millones de dólares en daños a propiedad. Aquella  tormenta de granizo, con tamaños de pelotas de beisbol, dañó casi todos los hogares en el condado norte y los autos aparcados afuera.

Las tormentas registradas en Missouri e Illinois el Miércoles y Jueves marcan lo que sin duda será una temporada de mucha actividad climática.

Expertos de la industria de seguros para hogar y auto recomiendan revisar sus pólizas para estar seguros de que el usuario esté protegido adecuadamente contra daños causados por condiciones naturales.

El medio oeste es un area de alto riesgo con un alto indice de tornados, tormentas de viento y relámpagos con tendencias a causar inundaciones y daños por elementos como el granizo, la nieve o lluvia.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos