Sin Categoría

Asesino condenado escapa de su celda en Kankakee, Illinois

Kankakee, Ill. (Diario-Digital.com) • Un asesino condenado, esperando sentencia en Kankakee, Illinois, logró huir de su custodia después de atacar a un guardia y escapar en un carro robado. Las autoridades piensas que pudiera estar viajando con una niña adolescente de 15 años de edad.

Kamron T. Taylor - Buscado
El condenado por asesinato esperaba sentencia cuando logró escapar de su cautiverio en Kankakee, Illinois. (Foto: Oficina del Sheriff de Kankakee)

Kamron T. Taylor escapó su custodia del centro de detención Jerome Combs a las 3 de la madrugada del miércoles.

El convicto, logró escapar en un Chevy Equinox color marrón de uno de los guardias de la cárcel. El vehículo fue recuperado horas después en un barrio residencial del Condado de Kankakee.

La policía Estatal de Illinois piensa que Taylor está acompañado de una menor de 15 años, Savannah Bell – mujer de raza blanca. Mide 5′ 7″ y pesa unas 160 libras. Las autoridades no han dejado claro si ambos se conocen, aunque presumiblemente este sea el caso.

Los U.S. Marshals han activado su comando de captura de fugitivos y están coordinando con la policía local y estatal para capturar a Taylor.

La oficina del Sheriff de Kankakee ha advertido que Taylor debería ser considerado armado y peligroso.

Las autoridades piden que si alguien ve a Taylor o Bell, que llamen al 911 o al departamento del Sheriff de Kankakee al (815)-933-3324

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos