Sin Categoría

Vándalos destruyen propiedad en el lado sur de STL

St. Louis, MO — 2 de Oct. (DiarioSTL) • Un video de una cámara de seguridad en el lado sur de la ciudad muestra como jóvenes saltan y brincan sobre los autos aparcados en el barrio de Dutchtown, Carondelet y Mt. Pleasant dejando daños en los automóviles valorados en miles de dólares.

“Estamos enfadados obviamente porque vimos estas abolladuras en nuestro auto y supimos,” dijo Martha Roulston al Canal FOX 2 de Televisión. La residente del lado sur de la ciudad de St. Louis dijo que captaron a los vándalos en sus cámaras de seguridad,

Los daños estimados nada más en el auto de los Roulston asciende a unos $6,000 dólares según recoge el canal de televisión.

Como dato curioso, los jóvenes regresaron al día siguiente y Martha Roulston les enfrentó de cara explicándoles que habían sido captados en cámara de seguridad. Los jóvenes de burlaron y rieron de ella y en frente mismo de su casa repitieron el acto de saltar sobre un auto.

La policía aun no ha realizado ningún arresto, pero los residentes tienen la esperanza de que las autoridades hagan algo para acabar con los actos irresponsables de estos jóvenes.

Vándalos destruyen propiedad en el lado sur de STL 1

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.