Internacional

Hollande y Merkel en Moscú para pacificar conflicto en Ucrania

Moscú, 6 Feb (Diario-Digital.com) • La Canciller alemana, Angela Merkel y el Presidente de la República Francesa, François Hollande han llegado el viernes a Moscú para participar en el diálogo con el Presidente ruso, Vladimir Putin sobre el conflicto en Ucrania.

fotonoticia_2006172100_644

Hollande y Merkel se han prestado para mediar entre el Presidente ucraniano, Petro Poroshenko y su homólogo ruso, Vladimir Putin sobre la creciente tensión entre ambos países por control de Donetsk y Lugansk.

El jefe de estado francés ha revelado que él y Merkel han preparado un tratado que esperan sea “aceptable” por ambos lados del conflicto. Hollande ha subrayado que el objetivo es un acuerdo global, aunque obviamente el primer paso sería un alto el fuego y cese de hostilidades. Merkel advierte que la tregua pudiera ser difícil de conseguir, adelantando que “quizá harán falta más conversaciones”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.