Sin Categoría

Dos muertos y un herido en un tiroteo en Centro Comercial de Florida

Melbourne, Florida (DIARIO) • Un tiroteo en el comedor de un centro comercial de la Florida ha resultado en la muerte de dos personas y otro herido el Sábado por la mañana, según la policía de la comunidad de Melbourne.

2012-04-17 12.24.08

Según un portavoz de la Policía, un señor identificado como José García Rodriguez de 57 años de edad entró en el centro comercial con la intención de matar a su esposa, Ida García de 33 años. Aunque la mujer ha sobrevivido el ataque, se encuentra en estado estable en un hospital local. Rodríguez murió al pegarse el mismo un tiro. La otra víctima en el incidente aun no ha sido identificada.

Las circunstancias del tiroteo aún no han sido confirmadas por la policía. El hecho ocurrió cerca de las 9:40 de la mañana, unos 20 minutos antes de que abriera el centro comercial al publico. La Alcaldesa de Melbourne, una comunidad al norte de Palm Bay de unos 76,000 habitantes alude a que el hecho fue el resultado de una disputa doméstica entre el matrimonio, pero negó saber si la otra víctima que murio en el incidente estaba relacionado con los hechos o si era una victima al azar.

La policía ha indicado que el Centro Comercial permanecerá cerrado durante el Sábado, pero que los restaurantes y tiendas a su exterior permanecerán abiertos.

Las autoridades han dado el hecho por concluido y contenido. El FBI también ha tenido presencia en la investigación, aunque se desconocen aún los motivos por la presencia del departamento federal.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.