Sin Categoría

Cardenales cierran temporada con derrota en San Francisco

St. Louis, MO • Algunos dirían que el rendimiento de los Cardenales dejó poco que desear en la postemporada contra los Gigantes de San Francisco, pero mirando el panorama objetivamente, Los Cardenales de St. Louis es uno de los pocos clubes en la Liga Nacional que llega a la Postemporada de manera regular.

c700226e-da18-470d-9832-eb1ffd9421b5

El cuadro de jugadores de Matheny no pudo superar a los Gigantes quienes se impusieron contra los pájaros rojos en una serie de 1, 2, 3.

La lista de lesionados en la plantilla Cardenal no ayudó, dejando a Molina fuera y Wacha en recuperación teniendo que entra en el último juego sin estar completamente preparado para ello.

A pesar del mal rendimiento, Adams y Cruz deleitaron con su jonrones y wainwright desde luego aporto lo suyo.

Aunque St. Louis este fuera de la Serie Mundial de Béisbol, todavía tenemos a nuestros vecinos Misurianos en Kansas City que por primera vez en 29 años han llegado a una final.

El reto para los Royals será superar los bates de los Gigantes que con jugadores como Posey pudiera dificultar la cosa.

Sin embargo, los Royals no han perdido un juego en la postemporada y de ganar a los Gigantes sería uno de los únicos en hacer tal hazaña.

Para muchos aquí en St. Louis, tendremos que cambiar del rojo al azul como el color oficial del béisbol en Missouri.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos