Sin Categoría

El Gran Festival Hispano de St. Louis se muda a Soulard Park

St. Louis, MO • El Gran Festival Hispano de St. Louis arranca hoy en su nueva sede de Soulard Park al sur de la ciudad de St. Louis y permanecerá abierto hasta el Domingo.

photo

 

A pesar de su nueva ubicación, el festival promete la diversión, comida, música y baile que le da renombre.

La entrada al recinto es gratis y continuará de la mañana hasta las 10pm. Habrá presentaciones de conjuntos musicales y de danza y puestos de comida, arte folklórico y servicios profesionales de habla hispana.

El festival celebra la cultura hispana y su rica herencia y tradición.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos