Sin Categoría

6 homicidios en St. Louis en menos de 24 horas

This content has been archived. It may no longer be relevant

UNO DE LOS DÍAS MÁS SANGRIENTOS

St. Louis • Seis personas han resultado muertas en separadas ocasiones durante las últimas 24 horas en la Ciudad de St. Louis, uno de los días más sangrientos de la reciente memoria en esta ciudad. Hasta ahora la policía no ha efectuado ningún arresto.

Screen Shot 2014-09-05 at 1.47.56 PM

La violencia ocurrió durante un periodo de 7 horas comenzando el Jueves por la tarde y acabando en las altas horas de la madrugada del Viernes. Cinco de los casos involucran disparos y el último un caso misterioso de un hombre quemado en un vehículo.

Todos los incidentes ocurrieron en el norte de St. Louis.

En el primer caso, dos hombre con armas de asalto comenzaron a disparar sobre la intersección de Adelaide y Hall a las 2:40pm. Más de 50 disparos se produjeron contra dos vehículos parados en un semáforo. Un hombre identificado como Donnie White de 50 años de edad de Florissant, murió al recibir un impacto de bala en la cabeza, White murió en el hospital.

Un hombre de 28 años fue herido en el brazo y llevado a un hospital del área, se le categoriza en estado serio pero estable. Otro hombre de 43 años recibió cortes en el brazo producidos por vidrio roto en el carro en que viajaba. Este último fue tratado y dado de baja en el hospital horas después.

Los investigadores de la policía no piensas que las víctimas fueran el objetivo de los asaltantes. Los sospechosos armados dispararon desde un Dodge Charger Negro, el cual la policía esta intentando identificar.

A las 6:15 pm, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado dentro de un carro quemado en las calles 20 y Madison en la ciudad de St. Louis. La policía extinguió el fuego y descubrieron el cuerpo del hombre con balazo en la cabeza. La víctima no has sido aún identificada.

A las 7:40 p.m. una mujer de 42 años de edad murió por impacto de bala mientras esta conducía en dirección Este por la Interestatal 70 cerca de la salida de Grand Ave. La policía dijo que un vehículo se arrimó al de la mujer y un ocupante dentro del vehículo disparó varias veces sobre la mujer. La mujer recibió impactos en la espalda, pecho y brazo. Después de que el vehículo de la víctima parase en el medio de la autopista, fue trasladada a un hospital del área donde murió. La víctima aún no ha sido identificada.

Una hora y media más tarde, sobre las 9:30pm, un joven fue baleado en le bloque 4200 de Obear Avenue. Testigos dijeron a la policía que vieron una camioneta parar cerca de la víctima antes de escuchar disparos. Esta víctima tampoco ha sido aún identificada.

Un cuarto caso ocurrió el Jueves por la tarde donde un joven de 22 años fue herido por disparos.El joven dijo a la policía que estaba andando por su jardín cuando escucho un disparo y sintió dolor en su hombro. El hecho ocurrió en el bloque 5900 de Clemons a la 1 pm de la tarde.

El quinto y sexto hecho fue un doble homicidio perpetrado en la madrugada del viernes, el cual aún se desconocen muchos de lo acontecido.

Esta última tanda de violencia es una de las subidas más abruptas en muertes violentas en la ciudad de St.Louis. El índice nacional de asesinatos en St. Louis es 35.5 por cada 100.000 habitantes, una media por encima de ciudades como Miami, Los Ángeles o Chicago.

St. Louis cuenta con el índice más alto de pobreza en las comunidades afroamericanas y una presencia fuerte de drogodependencia, el cual, según la policía aumenta la probabilidad de violencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba