Internacional

Fallece el mexicano que llegó a pesar 560 kilos

El mexicano Manuel Uribe, conocido como ‘Meme’, famoso por llegar a obtener el Récord Guinness al hombre más gordo del mundo, cuando pesaba 560 kilogramos (1234.5 libras), ha fallecido este lunes en el estado de Nuevo León por motivos que aún se desconocen pero que podrían estar relacionados con una arritmia cardiaca y problemas renales.

fotonoticia_20140527043825_644

‘Meme’, como le llamaban sus amigos y familiares, había sido internado hace varias semanas por complicaciones de salud en el Hospital Universitario de su ciudad, donde finalmente ha fallecido, a los 48 años de edad, de acuerdo con la información del diario mexicano ‘El Universal’.

La vida de Uribe fue complicada ya que a partir de los 20 años empezaron sus graves problemas de salud. Este hecho incrementó las dificultades para conseguir un empleo, lo que le fue arrastrando poco a poco hacia una vida sedentaria.

En la época más complicada, Uribe llegó a estar nueve años sin poderse mover de la cama a causa de sus graves problemas de sobrepeso. Se casó en 2008, utilizando un vehículo especial para su traslado a la ceremonia, y un año más tarde logró bajar alrededor de 230 kilos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.