Principal / Recomendamos / Un paracaidista de la FAP sobrevive a una caída de 1.500 metros

Un paracaidista de la FAP sobrevive a una caída de 1.500 metros

MIEMBRO DE LA FUERZA AÉREA PERUANA

Un paracaidista de la Fuerza Aérea de Perú (FAP) ha resultado ileso después de caer desde una altura de 1.500 metros en Arequipa, Perú.

fotonoticia_20140508115141_800

AmasifuenGamarra, de 31 años, estaba realizando el martes un ejercicio de entrenamiento cuando algo no salió bien. Tras lanzarse desde un avión, el paracaídas se abrió pero una de las cuerdas no se extendió completamente y se le enredó en el cuello.

Gamarra, que perdió el conocimiento hasta que llegó a tierra, sobrevivió al incidente. Sólo sufrió una torcedura de tobillo, según publica el diario ‘El Comercio’.

El doctor Guillermo Pacheco, del Hospital Honorio Delgado, aseguró que el suboficial Gamarra tuvo una conmoción a causa de la caída pero no sufrió daños mayores. “No sabemos qué es lo que amortiguó su caída, pero está vivo. Es un milagro”, señaló Pacheco. El paracaidista fue dado de alta el mismo día del suceso.

Sobre James Klein

Mira También

Bandera después del Tornado

Programas de ayuda para sobrevivientes de los eventos climáticos en Missouri continuan.

En respuesta a los históricos eventos climáticos, tornados e inundaciones vividas entre el 29 de Abril al 5 de Julio, 2019, el Programa de Consejería de Crisis (CCP por sus siglas en inglés) continuará ofreciendo servicios de ayuda psicológica a los sobrevivientes de dichos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.