Recomendamos

Un paracaidista de la FAP sobrevive a una caída de 1.500 metros

MIEMBRO DE LA FUERZA AÉREA PERUANA

Un paracaidista de la Fuerza Aérea de Perú (FAP) ha resultado ileso después de caer desde una altura de 1.500 metros en Arequipa, Perú.

fotonoticia_20140508115141_800

AmasifuenGamarra, de 31 años, estaba realizando el martes un ejercicio de entrenamiento cuando algo no salió bien. Tras lanzarse desde un avión, el paracaídas se abrió pero una de las cuerdas no se extendió completamente y se le enredó en el cuello.

Gamarra, que perdió el conocimiento hasta que llegó a tierra, sobrevivió al incidente. Sólo sufrió una torcedura de tobillo, según publica el diario ‘El Comercio’.

El doctor Guillermo Pacheco, del Hospital Honorio Delgado, aseguró que el suboficial Gamarra tuvo una conmoción a causa de la caída pero no sufrió daños mayores. “No sabemos qué es lo que amortiguó su caída, pero está vivo. Es un milagro”, señaló Pacheco. El paracaidista fue dado de alta el mismo día del suceso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.