Recomendamos

Ricky Martin estrena el vídeo ‘Vida’, tema oficial de Brasil 2014

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrena este martes el videoclip del tema ‘Vida‘, grabado en Río de Janeiro, y que será uno de los temas oficiales del Mundial Brasil 2014.

1513691_10152390781886081_250349972689898175_n

Se siente increíble poder tener la oportunidad de participar en esta iniciativa global. Estoy más que listo para cantarla y entusiasmado para que ya empiece la Copa Mundial“, dijo el cantante en un comunicado.

Martin ha dicho sentirse emocionado de poder compartir esta canción “tan especial” con el mundo. “Realmente he disfrutado cada etapa de este proceso, desde la invitación de mi disquera, escuchar y elegir la canción ganadora de miles que participaron, grabarla y viajar a Brasil para filmar el video”, ha destacado.

La canción, ganadora del proyecto Supersong, promete convertirse en uno de los grandes éxitos del año, ya que representa la energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el fútbol.

‘Vida’ fue compuesta por el estadunidense Elijah King, cuya grabación del video fue dirigida por Kátia Lund y Lívia Gama de Bossa Nova Films bajo la producción de Salaam Remi.

Cerca de 100 personas, entre niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, así como jugadores de futbol, formaron parte del elenco para la grabación del video de este tema que representa la diversidad del pueblo brasileño.

Un vídeo recoge la reacción de quienes ya han disfrutado de ‘Vida’. Aquí las puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=5CbLbWGCna8

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos