Sin Categoría

Un Clásico para la Final de La Copa Del Rey 2014

La final de la Copa del Rey del 16 de abril se disputará en el estadio Mestalla en la ciudad española de Valencia, elegida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para este partido que enfrentará al Real Madrid y el FC Barcelona.

1392223427_609071_1392223504_noticia_grande

La RFEF citará a los dos clubes finalistas en la sede del F.C. Valencia, considerada como el estadio más intimidante para jugar en toda europa por sus empinadas gradas y alta capacidad, siendo el quinto estadio más grande de España.

Ambos equipos se han encontrado en el Mestalla en versiones anteriores de la Copa de Rey, la más reciente con la victoria del Real Madrid con un gol de Ronaldo.

De este modo, se repetiría el escenario y la final de 2011, cuando se enfrentaron el Real Madrid y el Barcelona con victoria del equipo madrileño por uno a cero, gol de Cristiano Ronaldo. El árbitro de ese partido fue Undiano Mallenco, que el martes pitó el Atlético-R. Madrid en el Calderón, y enseñó ocho amarillas y una roja. El cuarto colegiado de esa final fue el cántabro Teixeira Vitienes I, el mismo que pitó anoche en San Sebastián.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos