Sociedad y Farándula

Los Simpson contra la corrupción en el Mundial

Los Simpson han viajado a Brasil a la Copa Mundial de Fútbol, en el que Homero participa como árbitro y debe demostrar a su hija su honestidad al enfrentar la corrupción en el fútbol. Así lo muestra un capítulo de la famosa serie de televisión de la Cadena Fox, que cumple 25 años, y que fue transmitido en Estados Unidos este domingo.

fotonoticia_20140331205853_800

 El capítulo titulado ‘No tienes que vivir como un árbitro’, emitido en Estados Unidos, comienza cuando Homero es elegido como árbitro en el Mundial de Fútbol en Brasil, tras el elogio de su hija Lisa a su integridad, en un discurso en el campo deportivo de la Escuela Primaria de Springfield. No obstante, la honestidad de Homero es puesta a prueba por un gángster, famoso por los sobornos en el fútbol, ha dado a conocer el sitio web ‘Portal R7’.

Los organizadores del evento tratan por todos los medios que la selección brasileña salga campeón y Homero es blanco de todo tipo de sobornos. Al extremo de que los aficionados tratan de influir en Homero mediante mensajes ocultos en cantos durante un juego en el estadio Arena Corinthians, ubicado en el Estado de  Sao Paulo, sureste de Brasil.

Asimismo, durante el capítulo se ven bromas respectos a los hábitos del país y se trata de magnificar la fama de país corrupto. También, ironiza la prohibición de protestar durante los días del Mundial, con un cartel que indica que los que quieran protestar se vayan para Paraguay.

Según el capítulo, Brasil llega a la final junto a Alemania y a medida que Homero no cede a los sobornos pierde el partido 2 goles contra 0. Los locutores del juego dicen que nunca vieron aficionados tan tristes, y todo por culpa de un árbitro honesto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.