Sin Categoría

Ronaldo sigue como máximo goleador, Messi se cuela en el podio

This content has been archived. It may no longer be relevant

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se reafirmó en la tabla de goleadores de la Liga BBVA tras anotar el único gol del Real Madrid en la victoria de los blancos contra el Málaga (0-1), mientras que Diego Costa hizo lo propio ante el Espanyol (1-0) y anotó el único tanto rojiblanco y el azulgrana Leo Messi ascendió al tercer puesto de la tabla de goleadores gracias a los tres goles que anotó frente a Osasuna (7-0).

fotonoticia_20140318135437_800

   Cristiano Ronaldo marcó su 25º tanto en la Liga BBVA en el encuentro frente al Málaga que finalizó con el triunfo blanco (0-1). Con tres goles menos se sitúa el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, que mantuvo el pulso con el portugués y anotó el gol de la victoria del Atlético de Madrid frente al Espanyol (1-0) en la vigésimo octava jornada de competición.

Por su parte, Leo Messi volvió a protagonizar otra actuación mágica y anotó un ‘hat-trick’, el vigésimo primero de su carrera en el club blaugrana, en la victoria frente a Osasuna (7-0). Con sus goles, además, el argentino se convirtió en el máximo goleador de la historia del club culé con 371. En el mismo partido, el chileno Alexis Sánchez anotó el segundo tanto del Barcelona, el decimoséptimo en la Liga BBVA.

CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)    25.

2. DIEGO COSTA (Atlético)             22.

3. Leo Messi (FC Barcelona)           18

4. Alexis Sánchez (FC Barcelona)      17.

5. Antoine Griezmann (Real Sociedad)  15.

.- Karim Benzema (Real Madrid)        15.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba