Internacional

Detienen a supuesto hijo de ‘La Tuta’ en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Michoacán ha informado este miércoles de la detención, por parte de las fuerzas estatales, de un presunto hijo de Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

   En concreto, durante el operativo habrían sido capturados Christian Salinas Ruiz y Luis Alfredo Aguilera Esquivel. Este último se habría identificado como hijo de ‘La Tuta’, según ha detallado el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra.

Por el momento no se conocen más detalles. Este jueves a las 9.00 horas (hora local) la SSP de Michoacán ofrecerá una conferencia de prensa en sus instalaciones en las que dará a conocer más información sobre el operativo que llevó a su captura, tal y como informa el diario mexicano ‘Milenio’.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos