Recomendamos

Apple presenta CarPlay, plataforma para utilizar el iPhone dentro del coche

Apple ha anunciado un producto para coches en el Salón Internacional de Automóviles de Ginebra. CarPlay es una plataforma diseñada por Apple pensada para interactuar con el iPhone de forma más segura dentro del coche.

fotonoticia_20140303115635_800

   Según Apple, CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma “muy intuitiva” de hacer llamadas telefónicas, usar Mapas, escuchar música y acceder a mensajes desde la propia interfaz del automóvil. La interfaz es similar a la de iOS, el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

Los primeros coches con CarPlay se lanzarán este mismo año 2014. Una de las principales pegas de la plataforma es que solo es compatible con dispositivos con el puerto Lightning, es decir,iPhone 5, iPhone 5C e iPhone 5S.

Grandes fabricantes de automóviles como Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo estrenarán CarPlay en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Entre los fabricantes de automóviles que ofrecerán también CarPlay en sus vehículos, se incluyen Grupo BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota Motor Corp.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos