Sin Categoría

MUERE EL CANTANTE Y COMPOSITOR VENEZOLANO SIMÓN DÍAZ

CONOCIDO COMO EL “TÍO DE VENEZUELA”

Además de los violentos enfrentamientos a los que se enfrenta el pueblo de Venezuela, sus ciudadanos lloran la muerte de uno de los cantantes y compositores más queridos: Simón Díaz.

Famoso por su canción, ‘Caballo viejo’, su fallecimiento ha sido anunciado por su propia hija, Bettsimar Díaz, a través de su cuenta de Twitter. Las causas de la muerte aún no han sido especificadas.

Screen Shot 2014-02-19 at 12.24.44 PM

 

Simón Díaz, además de su faceta como cantante, era el humor característico de sus actuaciones lo que le hizo ser uno de los cantantes clásicos de la música venezolana, cuyos habitantes se han unido en un adiós muy sentido a través de las redes sociales. Descanse en paz Tío Simón.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos