Sin Categoría

FOTOREPORTAJE – 250 ANIVERSARIO DE ST. LOUIS

Saint Louis • Diario-Digital.com estuvo presente en la celebración oficial del 250 aniversario de la fundación de St. Louis como colonia francesa en 1764. El encuentro atrajo a dignatarios de 4 países incluyendo La Nación Osage, El Gobierno de Quebec, El Gobierno de Francia y el Gobernador de Missouri al igual que el Alcalde de St. Louis. La celebración fue organizada por el comité stl250.org que este año esta encargada de organizar las celebraciones de centenarias para St. Louis. Este acto que conmemoraba el día en que se fundo St. Louis como colonia fue reencarnado por un grupo de voluntarios de la organización stl250.0rg mientras se narraba la historia de como y porque se vino a fundar St. Louis a orillas del Mississippi.

El evento tuvo lugar en la Alcaldía de St. Louis, ubicada en la 1200 de Market Street el Sábado por la mañana a las 10am. El evento contó con la presencia del Gobernador de Missouri, Jay Nixon, El Alcalde de St. Louis, Francis Slay y representantes de los gobiernos de Francia, Canadá, y la Nación Osage – Primeros residentes de estas partes, antes de llegar los europeos.

Después de unos discursos alabando el progreso de St. Louis como una de las mejores ciudades de Estados Unidos, El Alcalde del St. Louis dio por concluido el evento y aperturado el año celebratorio para St. Louis.

 

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos