Internacional

La esposa de Martinelli, candidata a vicepresidenta en Panamá

fotonoticia_20140130064254_500El candidato presidencial por el partido gobernante Cambio Democrático (CD) de cara a las elecciones del próximo mes de mayo, José Domingo Arias, ha propuesto este miércoles a Marta Linares, esposa del actual presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, como candidata a la Vicepresidencia del país.

   En un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, Arias ha realizado el anuncio, tras conseguir la aprobación formal de los miembros de la agrupación: “Gracias a @CaDemocratico y @P_MOLIRENA por ratificar mi propuesta de @martamartinelli como vicepresidenta”.

“Marta será nuestra vicepresidenta. Ella y Aimée (la esposa del propio Arias) serán el corazón social de nuestro Gobierno”, ha escrito en otro mensaje, donde también se postula como “el Gobierno que llevará el progreso a más hogares panameños”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.