Sin Categoría

Led Zeppelin ya están en Spotify

Después de años y años de peticiones y súplicas por parte de los fans, el catálogo completo de Led Zeppelin está disponible al fin en la plataforma de música en streaming Spotify.

La legendaria banda británica se pasa así al siglo XXI, y abandona al cada vez más reducido pelotón de grupos que se niegan a ofrecer su música en streaming, aunque sea de manera legal, y donde aún están los Beatles, AC/DC, Tool u Oasis.

Led Zeppelin ya publicó su catálogo en iTunes en 2007, pero se han mantenido alejados de los servicios en streaming. Tal vez Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones (los tres miembros vivos del grupo) se hayan animado después de que el pasado verano Pink Floyd dieran este mismo paso.

Por ahora sólo están disponibles al completo los dos primeros discos de la banda, ‘Led Zeppelin I’ y ‘Led Zeppelin II’. A lo largo de los próximos días se irán sumando todos los demás, hasta terminar el 15 de diciembre.

Aprovechando esta importante noticia para los melómanos digitalesSpotify ha anunciado también que los dispositivos móviles (smartphones y y tabletas) disfrutarán a partir de ahora de una oferta de escucha gratuita, algo que hasta la fecha sólo existía para los ordenadores tradicionales.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos