Sin Categoría

El Senado de Missouri aprueba proyecto de ley para Boeing

Los incentivos fiscales clave para Boeing han despejado el Senado estatal de y se espera obtener la aprobación de la Cámara de Missouri mañana. El proyecto de ley es la pieza central de los esfuerzos del estado para convencer a Boeing para construir su nuevo avión aquí, un paquete que podría ascender a cerca de $ 1.7 mil millones en los próximos 23 años . La cantidad exacta depende del número de puestos de trabajo Boeing crearía en una fábrica que podría ubicarse cerca del Aeropuerto Lambert de St. Louis.

Boeing

El Promotor del proyecto de ley en el Senado Eric Schmitt de Kirkwood dice renunciar a tanto como $ 1.7 mil millones en impuestos podría dar lugar a un pago mucho más grande. Hizo acuerdo a la Cámara Regional de St. Louis de Comercio que ha testificado el impacto económico anual sobre el estado podría ser hasta siete mil millones de dólares.

Un par de senadores cambiaron su decisión a favor sobre las enmiendas que, según ellos hace que el programa sea más responsable . Uno requiere informes anuales sobre la contratación de minorías y mujeres. El otro requiere que el Departamento de Desarrollo Económico para evaluar los últimos diez años y tomar medidas para asegurarse de que el estado no pierde dinero en la transacción . Schmitt no cree que dicha enmienda le hará daño al proyecto de ley.

La aprobación definitiva por la Cámara mañana dará a los funcionarios de desarrollo económico del estado el fin de semana para armar la candidatura de Missouri, que debe ser entregado a Boeing antes del cierre de las operaciones el martes. Boeing espera tomar una decisión antes del 10 de enero.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos