Sin Categoría

¿Compraste una Lotería en el Schnucks de Kirkwood? Puede que seas un Millonario!

Kirkwood • La Lotería del Powerball es una de las mas reconocidas del país y por primera vez en la historia de Kirkwood y de cualquier otra parte alguien ha ganado $2 millones de dólares en la Lotería de Missouri.

Por primera vez, un jugador de lotería de Missouri ganará el premio de un millón en el Powerball porque el o ella a acertado los cinco números y el premio especial de Power Play, anunció la Lotería el Jueves. El Power Play duplicará el premio a $2 millones.

El boleto ganador fue vendido en el Mercado de Schnucks en Manchester Road en Kirkwood. Los números ganadores son el 6, 9, 11, 31, y 44.

“Al titular de este boleto, si usted no lo ha hecho aun, por favor firme el reverso del boleto inmediatamente y manténgalo en lugar seguro hasta que pueda cobrar su premio” dijo May Scheve Reardon, el director ejecutivo de la Lotería en Missouri. “Estamos emocionados y preparados para conocer a nuestro millonario más reciente”.

El ganador numero 388 de la lotería de Missouri tiene hasta el 2 de Junio, 2014 para cobrar el premio.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos