Sin Categoría

SLEEPING WITH THE FISHES – Directora: Nicole Gomez Fisher

sleepingwiththefishes

Sleeping with the fishes, es una refrescante comedia de una joven (Alexis) , descendiente de una familia latino-judía,  con una madre “impositora” prevaleciendo  su criterio y menospreciando lo que pudieran pensar su propias hijas. El padre, era un ser mucho más centrado, sin embargo, Alexis, tuvo que esperar avanzar mucho en su búsqueda, para contar el al apoyo de su padre,  que pareciera que fue en el momento más idóneo de su vida, cuando ese apoyo paterno dio sus frutos, fortaleciendo la disposición de Alexis en su lucha interna por salir adelante y rehacer su vida.

En la historia de Alexis, el personaje, tal vez por esa actitud “dominante” de su madre , se aventuró a un matrimonio planificado por su familia. Pero solo Alexis, vivía su realidad: un matrimonio infeliz, infiel, que  era toda una “pantalla”. Al  morir el esposo de Alexis, lo que dejó fueron deudas  y malos recuerdos.Alexis, en su lucha interna de conseguirse a sí  misma busca,  por todos los medios que tenía disponible, hacerse adelante en la vida, con trabajos que hizo “por la necesidad” impuesta por la propia vida, para una persona que quiere vivir independientemente y salir de sus deudas.

.Alexis regresa a su casa en el Brooklyn  por el funeral de una tía y se enfrenta de nuevo a las imposiciones de su madre y la realidad de su familia. Lo más curioso del film, es que ella termina haciendo lo impuesto por su madre, es decir trabajar en el negocio de organizadora de eventos, pero logra imponer su estilo, podríamos decir que se encuentra a sí misma y también encuentra el amor sin imposición. El personaje logra sus objetivos con “actitud” y no imponiéndose bruscamente. Tan elegante es Alexis en su estilo de imposición que su madre en un momento, llega a aceptar que para ella era más importante la felicidad de su hija y cede en su estilo impositivo.

La presentación  de este film, es el  11/23/2013 en el teatro Tivoli.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.