Sin Categoría

Confirmado el Cierre Permanente de La Tropicana Market (5001 Lindewood Ave)

tropicanaSt. Louis • La familia Trabanco ha confirmado esta semana el cierre de su tienda / Restaurante –  La Tropicana (5001 Lindenwood Ave.),  tras 38 años de servicio a la comunidad de St. Louis. El famoso mercado, uno de los primeros y más longevos negocios Hispanos en St. Louis cerro sus puertas temporalmente en Agosto “por razones personales”.

En Septiembre hablamos con Luis Trabanco y nos informo que tenia planes de abrir de nuevo y que se estaban tomando un tiempo para pensar que hacer. Los Trabanco decidieron cerrar de manera permanente esta semana. “Es un momento muy surealista para mi familia y para mi… todavía no parece realidad” Dijo Luis Trabanco a la revista culinaria Sauce.

Los Trabanco continuarán operando su negocio de abastecimiento a restaurantes. Aun no se ha tomado una decisión de hacer algo distinto o diferente. El local en 5001 Lindewood estará disponible para arriendo y hay la esperanza de que una tienda o restaurante latino ocupe el espacio.

La Tropicana era un restaurante conocido por sus auténticos sandwiches Cubanos y un surtido delicioso de comidas Mexicanas y Cubanas. La Tienda en años recientes era un punto de encuentro los fines de semana con un patio exterior y música, tanto en vivo como de DJ.

El equipo de redacción le desea a la familia Trabanco lo mejor y les agradecemos sus 38 años de servicio a la comunidad de St. Louis.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos