Sin Categoría

La Policia de Kansas City pide ayuda en encontrar una mujer

Image-Anya-DoynovKansas City • La policia de Kansas City le pide al publico en ayudar a encontrar a una mujer de Kansas City que desapareció hace dos semanas,

KANSAS CITY, Mo. —Police asked the public for help finding a Kansas City woman who has been missing for two weeks.

Anya Doynov de 18 años de edad fue vista por última vez el 13 de Octubre cerca de la calle 36 y Summit Avenue en Kansas City. La Policia dijo que Doynov pudiera estar con David Rivera de 32 años.

La fuentes oficiales dijeron que pensaban que ella anda en un Kia Plateado con placas de Missouri, posiblemente con chapa de minusválido.

Doynov tiene 5 pies y 5 pulgadas de alto, pesa 105 libra y tiene el cabella y los ojos marrones. Rivera tiene 5 pies y 9 pulgadas de alto, 140 libras de peso y pelo y ojos marrones.

Se pide que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de estas dos personas se ponga inmediatamente en contacto con el Departamento de Policia de Kansas City al (816) 234-5136.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.