Sin Categoría

Anunciado el Horario de La Serie Mundial 2013

World Series Logo

St. Louis • Los Cardenales se van a la Serie Mundial por cuarta vez en la última década y es la décimo novena vez que estarán presentes en el clásico de Otoño. Este año, todos los juegos están previstos para comenzar a la misma hora – 7:07 p.m. (hora de St. Louis).

El Sábado se decidió el partido entre Boston y Detroit fueron los Calcetines Rojos de Boston que se declararon los invictos poniéndoles como adversarios a los Cardenales en la Serie Mundial.

El canal de televisión FOX / KTVI (Canal 2) transmitirá todos los partidos locales, empezando con el juego de apertura a la Serie el Miércoles en Boston. El único juego con una hora de arranque distinto que los demás será el juego del Domingo 27 de Octubre, en el Estadio Busch. Ese empezará a la 7:15 p.m.

La razón por ese cambio de horario es debido a un posible conflicto si es que la doble cartelera de la NFL va de largo.

Diario-Digital.com te tendrá informado de los resultados a través de esta página de web y por sus medios sociales en Facebook y Twitter.

EL HORARIO

Miércoles: En Boston, 7:07 p.m.

Jueves: En Boston, 7:07 p.m.

Sábado, Oct. 26: En St. Louis, 7:07 p.m.

Domingo, Oct. 27: En St. Louis, 7:15 p.

†-Lunes, Oct. 28: En St. Louis, 7:07 p.m.

†-Miércoles, Oct. 30: En Boston, 7:07 p.m.

†-Jueves, Oct. 31:  En Boston, 7:07 p.m.

(† = Si es necesario)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.