Sin Categoría

Chuck Berry 87 Hoy – La leyenda del Rock and Roll sigue más fuerte que nunca!

Foto: Blueberry Hill
Foto: Blueberry Hill

St. Louis • La ciudad de St. Louis cuenta con muchos hijos prodigos, pero ninguno más reconocido y galardonado como Chuck Berry.

La leyenda del Rock and Roll Americano cumple 87 años hoy día.

El St. Louiseño que ha dado al mundo temas como “”Maybellene” (1955), “Roll Over Beethoven” (1956), “Rock and Roll Music” (1957) and “Johnny B. Goode” (1958), ha trabajado en su profesión por mas de 70 años y es uno de los artistas más galardonados en la historia del Rock and Roll. Es uno de los pocos artistas que quedan de la epoca pionera del Rock n’ Roll y el hecho de que siga tocando en sitios como el famoso “Duck Room” del Blueberry Hill en 6504 Delmar el 13 de Noviembre da testamento de que sigue dedicado a su pasión por la música.

Los honores siguen llegando para Berry, que en Enero recibió el Lifetime Achievement in the Arts en una ceremonia en St. Louis. Comento ante reporteros hace años que no sabia que le esperaba en el futuro  – ” Mi voz esta cansada y mis pulmones no dan a más” – pero ahí sigue, más fuerte que nunca.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.