Sin Categoría

Festival de Cine de St. Louis Estrena Su Primera Noche de Cine

St. Louis, MO –– 02 de Nov. (DiarioSTL) • El 52º Festival de Cine de St. Louis abrió sus puertas a una nueva edición de este popular certamen cinematográfico. Durante el periodo de 10 días, el festival presentara cientos de películas independientes en varios formatos e idiomas.

El Festival de Cine de St. Louis está abierto a todos los públicos y se presenta en varios cines a lo largo y ancho de St. Louis. Sin embargo, el Cine principal para el certamen es el histórico Tivoli en el Delmar Loop de la Ciudad Universitaria (U-City). En el calendario de presentaciones se encuentran varias obras realizadas o actuadas por latinos. Una libreta oficial del Festival puede ser encontrada dentro de la publicación del River Front Times, distribuida en muchos puntos de la ciudad de St. Louis, especialmente en los negocios Delmar Loop o en la página de web del Festival.

El SLIFF como es conocido por sus siglas en inglés es uno de los Festivales de Cine independiente más importante en el circuito de Festivales de Cine. Desde todos los puntos del país llegan cinematógrafos y directores de cine para presentar sus obras y evaluar a sus colegas de industria.

Este año, la representación hispana esta limitada a cortometrajes y animaciones, con la participación de Palacios, una película producida y rodada en St. Louis, Missouri.

Para más información sobre el festival y su horario – visite: http://www.cinemastlouis.org/

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba