Internacional

Capturan al cabecilla del Cártel de Sinaloa en Ciudad Juárez ‘M-12’

MÉXICO DF, 18 Oct. (EUROPA PRESS) –

   La Policía de México ha detenido en Chihuahua al narcotraficante José Fidel Núñez Meza, conocido como ‘M-12’ y considerado uno de los dirigentes del Cártel de Sinaloa en Ciudad Juárez, en el norte de México.

   José Fidel Núñez es hermano de Mario Núñez Meza alias el “M-10“, líder local del Cártel de Sinaloa que fue detenido hace un mes en esta ciudad fronteriza, según ha informado el comisario de la Policía Estatal Raúl Ávila.

   La detención se ha realizado después de que se recibiera una denuncia anónima que advertía de que la vivienda en la que se encontraba Fidel Núñez era una casa de seguridad de alguna organización criminal, según ha recogido el Diario ‘Digital Juárez’.

   El comisario ha dicho que los agentes encontraron a Fidel Núñez solo, armado con una pistola de calibre 9 milímetros. Aunque en el momento los agentes no reconocieron al narcotraficante, más tarde pudieron constatar su identidad y procedieron a su detención.

   Fidel Núñez, Mario Núñez y otro hermano, llamado Amado, que se encuentra prófugo, son los cabecillas de una célula que operaba en el estado de Durango. Se les acusa de haber asesinado a unas 300 personas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.