Recomendamos

“Telequinesis en un café”, la broma viral que revoluciona Internet

Los vídeos virales no son sencillos de conseguir. En ocasiones surgen por pura casualidad y otras veces son obra de algún creativo. Es el caso de “Telequinesis sorpresa en un café”, una promoción creada por los responsables del ‘remake’ de la película de terror Carrie.

   El vídeo lo tiene todo. Es sorprendente, impactante y hace que el espectador se pregunte: ¿Cómo habría reaccionado yo?

La respuesta, creemos, es bastante sencilla. Si nosotros nos hubiésemos encontrado con una chica que hace las cosas que hace la protagonista de la campaña, posiblemente habríamos salido del local en menos tiempo del que se tarda en decir “café con leche”. ¡Echando leches habríamos salido del café!

Sin duda, el trabajo de los responsables de los efectos especiales del montaje es digno de aplauso. Todo se mueve de forma tan realista que resulta difícil apreciar el engaño, incluso aunque esté sucediendo justo delante. La prueba son, sin duda, las pobres víctimas de la broma.

El vídeo subido al canal CarrieNYC, especialmente creado para la ocasión, ha tenido más de 3,7 millones de reproduccionesen menos de dos días. Eso solo en YouTube.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.