Sin Categoría

Evita estrena hoy en el Fabuloso Teatro Fox

EVITA

images-2

Martes 15 de octubre 2013 20:00-22:00
Todos los días, hasta el 20 de octubre 2013
527 North Grand Avenue. St. Louis, MO 63103 (mapa)
Tim Rice y Andrew Lloyd Webber regresan a teatro Fox con el musical galardonado con el Tony Award – Evita. Eva Perón utilizó su belleza y carisma para salir de un barrio muy pobre y alcanzar la mansión presidencial Argentina como primera dama. Adorada por su gente como una campeona de los pobres, se convirtió en una de las mujeres más poderosas del mundo en su día, mientras su avaricia, ambición desbocada y frágil salud la hicieron una de las más trágicas también. Evita relata la apasionante e inolvidable vida de Eva Perón con algunas de las mejores canciones en el libro de musicales americanos, incluyendo “No llores por mi Argentina”, “Otra maleta en otro pasillo y volando por alto”.

Esta nueva revisión de Evita esta dirigida por Michael Grandge y el Coreógrafo Rod Ashford, que el Canal 4 de Nueva York ha calificado como “el ticket más caliente de la ciudad”.

Actuaciones: Martes – Sábado 20:00 , Jueves, 17 de octubre , 13:00 , sábados 14:00 y domingos de 13:00 y domingo 13 de octubre , 6:30 pm. El Teatro Fox se encuentra en 527 N. Grand Ave, St. Louis, MO 63103 . Para más información y boletos llame al 314-534-1678 o visite www.fabulousfox.com .

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.