Sociedad y Farándula

Un “Por ahora” para “La Tropicana”

La Tropicana, famoso café y supermercado cubano, abierto al publico desde 1975, ha cerrado sus puertas desde hace algunas semanas.

Negocio familiar de Los Trabanco, se ha hecho nombre en esta ciudad, gracias a sus “delicias” en alimentos y sus bebidas representativas y muy buscadas por los paladares hispanos.  Casa de los famosos “sándwiches cubanos”, muy bien servidos con plátano maduro, del arroz con pollo al estilo cubano y los “Nachos Deluxe”, una muy precisa fusión mejicana-cubana,  entre otros platos. No podemos dejar de mencionar el “inigualable Mojito” preparado por Luis, quien tiene su secreto muy bien guardado, lo que si se puede asegurar es que ha sido el mejor Mojito servido en la ciudad, así como los mas coloridos, variados y  deliciosos cócteles  y por supuesto, siempre la cerveza, de todas las preferencias, pero eso si “bien fría”

No podemos olvidar los Sábados de música en vivo con artistas locales y los Domingos Tropicales que constituyeron el mejor punto de encuentro de la comunidad latina, para el sano entretenimiento familiar y compartir con los amigos.

En conversaciones con Luis Trabanco, hemos podido constatar que se trata de un cierre temporal, mientras se recargan las pilas, se reflexiona un poco sobre el futuro del negocio y que no se trata de un adiós. De hecho, Luis Trabanco enfáticamente menciono que La Tropicana no esta en venta ni esta en planes cambiar administración, solo se trata de un cierre temporal para re-pensar el negocio y volver con nuevos ánimos a abrir sus puertas y seguir deleitando a su distinguida clientela.

Desde la redacción del Diario- Digital.com saludamos a la familia Trabanco y esperemos que nos anuncien la re-apertura del lugar para mantener informada a la comunidad latina de St. Louis y sus alrededores.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.