Sin Categoría

Coco Louco cierra sus puertas en el Central West End

Coco Louco
Foto: Coco Louco

St. Louis, MO (DD) — El popular club de baile y restaurante Coco Louco (512 N. Euclid Avenue; 314-367-1600) en el barrio del Central West End cerró sus puertas el pasado 30 de Septiembre. El motivo por el cierre no fue inmediatamente dado aunque fuentes locales de noticias citan problemas legales como una posibilidad.

Coco Loco tuvo una acogida popular entre los Latinos de St. Louis y era conocido por su comida brasilera y como punto de encuentro para bailar y escuchar música latina en vivo los fines de semana.

El dueño de Coco Loco, Jorge Carvalho no estuvo disponible para hacer comentario por el cierre o el motivo de su decisión de cesar el negocio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.