Sin Categoría

Nadie conducía el tren que se estrelló en Chicago

1001_NAT_CTA-COLLISION_3_TB_r770x495 Ningún conductor manejaba el tren suburbano que se estrelló este lunes con otro tren en Chicago, y que causó 30 heridos, según puede observarse en el vídeo que grabaron las cámaras de seguridad.

Según han confirmado fuentes oficiales, no se sabe como el tren pudo entrar en movimiento, si nadie lo conducía, ha informado la cadena norteamericana CBS News.

“Si esto fue un error o si hay alguien que no está diciéndonos la verdad, hay un problema grave. Si esto ha pasado con un tren sin que nadie haga nada, lo mismo podría ocurrir con otro”, ha señalado el presidente del organismo regulador de Tránsito, Robert Kelly.

Ante la puesta en marcha del tren, que estaba aparcado en la estación de Harlem Avenue, al oeste de Chicago, los investigadores están tratando de determinar si el vehículo empezó a moverse por sí mismo o si alguien provocó que avanzara.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.