Sociedad y Farándula

Ben Affleck rodando un película en Cape Girardeau, MO

images-1Cape Girardeau, MO (DD) — Tanto hablar de Ben Affleck en su nuevo papel de Batman, que pocos han tenido el tiempo de notar que Affleck esta rodando una película en Cape Girardeau, Missouri. La pequeña ciudad a orillas del Mississippi y a poca distancia de St. Louis ha sido escogida como el principal lugar de rodaje en la nueva película de Ben Affleck.

La película se llama “Gone Girl” (Niña Ida) y esta basado en el muy popular libro basado en Missouri.

Todos en Cape Girardeau parecen saber algo distinto de lo que esta pasando y varias personas ya han reportado visiones de Affleck y otras estrellas de la película pasearse por la ciudad e incluso usar un gimnasio y tomando cafe en un negocio del centro.

Ademas de Ben, Tyler Perry y Neil Patrick Harris son entre algunos de los famosos que se esperan ver por la Cape Girardeau en las semanas o meses entrantes.

Los equipos de producción han estado ocupados montando los sets de la película y el rodaje empezará pronto si es que no han empezado ya.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para ver la película que trata de la desaparición de la esposa de un hombre (Ben Affleck) que se convierte en el principal sospechoso. La película esta basada en el libro “best seller” del mismo nombre – Gone Girl.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.