Internacional

Vivos tres de los cinco tripulantes del helicóptero de EEUU que cayó al mar Rojo

fotonoticia_20130923011937_260Tres de los cinco ocupantes del helicóptero de la Marina de Estados Unidos que se ha estrellado este domingo en el Mar Rojo han sido encontrados con vida, según ha informado el cuerpo militar en un comunicado publicado en su página web.

“Tres miembros de la tripulación han sido encontrados estables. Los esfuerzos de búsqueda continúan para los dos restantes”, ha dicho el Comando de la Marina.

El helicóptero, un MH-60S Knighthawk asignado al VI Escuadrón de Combate Marino, se ha estrellado en el Mar Rojo “mientras realizaba operaciones con el destructor ‘William P. Lawrence'”.

“El accidente no se debe a ningún tipo de actividad hostil”, ha aclarado el cuerpo militar. “Ya está siendo investigado”, ha adelantado.

En las tareas de búsqueda y rescate participan seis embarcaciones –‘William P. Lawrence’, ‘Nimitz’, ‘Princeton’, ‘Shoup’, ‘Stockdale’ y ‘Rainier’– y tres helicópteros –otro MH-60S Knighthawks, un MH-60R Seahawks del Escuadrón de Ataque y un P-3 del Escuadrón de Patrulla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.